Crítica de Eli88

Eli88
23 September 2021
Esta es una nueva novela new adult. Mucha gente lo compara con la serie After de Anna Todd. Todo comienza cuando Allie llega a Woodshill, donde esta buscando un lugar para comenzar la universidad. Huye de Denver, donde vivía con una familia de élite que no le permitía realizarse. Desde muy joven estuvo extremadamente controlada por su madre, ni siquiera quería que estudiara en la universidad, por lo que decide comenzar una nueva vida lejos de ellos y de su influencia. Es una chica muy emocional, hará todo lo posible para perseguir sus sueños, pero supasado le pisará los talones y eventualmente la afectará. Durante su búsqueda de apartamento, conoce a Kaden, quien esta alquilando un apartamento y eventualmente vivira allí, aunque al principio no lo tendrá facil. Kaden es un poco mayor que ella y también va a la universidad, es la típico canallita, sexy, arrogante y atractivo por los tatuajes. Él impondrá tres reglas básicas sobre su convivencia, no ser sentimentales, no interferir en los asuntos del otro y no acostarse juntos. Pero las reglas están para romperlas. ¿O no? Tendreis que averiguarlo a lo largo de la lectura. A lo largo del libro, pasaran por variedad de situaciones, lo que les permitirá entenderse mejor y ser más comprensivos entre ellos. Descubriremos cosas sobre ellos, y nos sorprenderá cómo cambia el personaje de Kaden y se convierte en una gran persona. También quiero contaros la importancia de la amistad en esta novela, los personajes secundarios te gustarán, como Ethan, Spencer, Monica y Dawn, y te enamorarás de ellos de inmediato. El diálogo entre ellos y sus apariciones me fascinó. La novela incluye 37 capítulos, un epílogo y una playlist. La longitud de estos capítulos es desigual, por lo que encontrareis que algunos capítulos son más largos que otros. Allie narra en primera persona. En cuanto a la pluma de la autora, es moderna, fresca y sencilla. Es fácil comenzar a leer y volverse adicto. Además, la estructura de la historia es muy buena, porque es poco a poco, cuando entendemos los detalles de los personajes, mostrandonos lo justo al principio, y se produce una gran evolución y final. La narrativa y la trama son 10.