Crítica de Ayda

Ayda
28 June 2020

La trama va a comenzar inmediatamente después de la primera parte, en esta parte van a tener cabida un mayor número de personajes que aparecieron en la primera, y que van a estar acompañando a la protagonista principal Yumeko. La trama va a estar narrada esta vez desde 3 puntos de vista, siendo uno de ellos Yumeko desde donde va a estar narrada la mayor parte de la historia.
Los capítulos han sido mucho más largos, por lo que en conjunto han pasado menos cosas que en el primer libro, sin embargo he disfrutado muchísimo cada uno de ellos, dado que había gran cantidad de acción, había escenas que literal tenía el corazón encogido sobre todo hacia su última parte que ha sido espectacular, los personajes tienen una profundidad y personalidad muy bien definidas van a ser totalmente diferentes entre ellos, e incluso tienen una forma de hablar totalmente propia, lo que hacía que me pudiese imaginar hasta sus propias voces, además desde el primer libro, hay un personaje que si bien no entra tanto en escena, la autora te da a entender muy bien de que es alguien muy importante en la historia, y hasta el final no sabremos quién es y cuál es su objetivo, hecho que me ha mantenido muy intrigada cada vez que aparece.
Para nada se me ha hecho pesado y como esperaba, uno de los objetivos principales que se habían planteado en su primera parte, ha quedado totalmente cerrado, dando puerta al conflicto que se va a plantear en la tercera y ultima parte.
Finalmente quiero decir, que recomiendo un montón este libro, dado que tienen unos personajes súper bien definidos, una trama con escenas cargadas de acción y una ambientación Japonesa, con referencias a su mitología espectaculares.