Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
09 April 2020
El primer libro de esta trilogía nos permitió introducir a los personajes y el entorno en el que toda la acción tendrá lugar. Esta segunda parte es mucho mas oscura, avanza a pasos agigantados y ya no se detiene en presentar a los personajes, sino que se dedica a desarrollar los argumentos que dan pie al conflicto que nuestros protagonistas tienen que resolver, sí o sí, en el desenlace de la historia.

Es un libro espectacular, lleno de acción, momentos importantes, y como el anterior, te deja deseando su desenlace. Y es que a lo largo de esta historia, vamos descifrando a los personajes, de hecho, podemos conocer tres puntos de vista distintos.

-Yumeko con sus amigos y la trama principal. En esta parte ves como la protagonista ya no es una niña inocente, sino que madura e intenta descifrar sus propios sentimientos. Reconozco que hay una pareja que me vi venir pero que aun así me alegra muchísimo poder ver como se desarrolla ese amor.

-Suki y sus acompañantes, quien aun me causan dudas sobre que importancia tienen en esta historia (aunque tengo una cierta sospecha)

-Hakaimono y Tatsumi, dos almas viviendo en un mismo cuerpo. Es sin duda, la parte mas dura, oscura y cruel de todo el libro, pero que aunque resulte sorprendente, puedes llegar a entender.

Sin duda, deseando leer como acaba esta historia, vertiginoso y explosivo, es la mezcla perfecta entre acción, aventura y mitología japonesa, una lectura increíble y capaz de engancharte desde la primera página, con una ambientación asombrosa y unos personajes que van de menos a más y que no van a dejar indiferente a nadie.