Marta Sánchez Hidalgo (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (18/09/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En una Tierra gris donde los colores han desaparecido, la única salvación es una niña a la que hay que proteger

Debido a una potente erupción solar, la Tierra perdió todos sus colores. Ahora, los humanos sufren mutaciones genéticas y cada vez quedan menos personas vivas. Conscientes de que no serán rivales para sus enemigos, que pretenden establecer su dominio sobre el mundo gracias al inmenso poder de los colores, Avidya y sus acólitos viajan al mont... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 09 October 2023
Nos encontramos con un mundo en el que el color ha dejado de existir. Debido a una potente erupción solar, la Tierra ha sufrido diferentes mutaciones, así como sus habitantes. El más llamativo y que desencadena todo, es la pérdida del color.

Todo pasa a ser en blanco, negro y una amplia escala de grises. Los seres humanos comienzan a sufrir cambios en sus rostros y poco queda ya de las personas tales y como las conocemos.

Pero no todo es negativo, nuestro protagonista, Avidya, quien estudia la energía contenida en los colores, se topará con una joven que pondrá todo su mundo patas arriba.

Unas escenas de acción trepidantes que no te dejan indiferente, una trama política, social y religiosa que hará que cada vez quieras saber más y más, personajes potentes, con grandes poderes.

Los diseños de personajes son una maravilla, los trajes creados, las máscaras, por no hablar de las armas, que os van a dejar con la boca abierta.

Os lo recomiendo un montón.
vecks30
 16 October 2023
Un nuevo tomo de Colorless lleno de intriga, acción y color en un mundo en el que el color es lo mas preciado y codiciado que existe. Capítulo a capítulo su trama me sigue atrayendo y enganchando.

Todo comienza bien con Avidya, Chié y Covetess extrayendo más color fuera de la ciudad, hasta que a la vuelta son atacados por unos esbirros enviados por la Iglesia. Tras una larga batalla, y un encuentro algo peculiar con dos policías, descubren el secreto de Chié y el por qué de la necesidad de la Iglesia de hacerse con ella a toda costa.

Como he dicho antes este manga me sigue gustando y atrayendo por la intriga de su trama central, porque en cada tomo se desvela algo nuevo y estoy deseando ver si Avidya colabora con la policía para destruir los planes de la Iglesia.
mimininihon
 07 December 2023
🔮 EL DIOS CROMÁTICO 🔮

Sin duda este segundo tomo ha sido espectacular 👌 Muchas revelaciones, un batalla excelente entre Avi y Ninmu. Sin duda Kent tiene un dibujo brutal y un diseño que merece muchísimo la pena. 🤌

En COLORLESS 2 vemos como Avi y compañía van a por un arsenal pero los de la iglesia envían a Jighaim y a Ninmu para capturar a Chié y matar a Avi.

Las revelaciones de los personajes que vamos a tener en este tomo la verdad que no me lo esperaba. Sobre todo quién o qué es Chié me ha deja con mucha intriga de conocer más sobre este mundo que nos da el autor en esta historia.

Ha sido muy emocionante y un no parar esta lectura.
Si os aventurais a leer esta historia de COLORLESS os vais a encontrar un mundo sin colores por culpa de un desastre por una erupción solar nunca vista que ha hecho que los pigmentos de los colores desaparezcan y generando mutaciones en los seres humanos.
Se crea una nueva energía que es la cromática y esto es lo que la iglesia, un organización, tiene unas intenciones osciles con ella.😓

Sin la tecnología de antes cualquier conocimiento o información vale oro.

Los pequeños detalles relavados sobre Avi va a tener mucha importancia en los siguientes tomos.
Ganas de seguir leyendo este manga aunque me da miedo que en 7 tomos no sepa desarrollarlo todo bien.

Veremos que pasa....

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949