Crítica de mimininihon

mimininihon
07 December 2023
🔮 EL DIOS CROMÁTICO 🔮

Sin duda este segundo tomo ha sido espectacular 👌 Muchas revelaciones, un batalla excelente entre Avi y Ninmu. Sin duda Kent tiene un dibujo brutal y un diseño que merece muchísimo la pena. 🤌

En COLORLESS 2 vemos como Avi y compañía van a por un arsenal pero los de la iglesia envían a Jighaim y a Ninmu para capturar a Chié y matar a Avi.

Las revelaciones de los personajes que vamos a tener en este tomo la verdad que no me lo esperaba. Sobre todo quién o qué es Chié me ha deja con mucha intriga de conocer más sobre este mundo que nos da el autor en esta historia.

Ha sido muy emocionante y un no parar esta lectura.
Si os aventurais a leer esta historia de COLORLESS os vais a encontrar un mundo sin colores por culpa de un desastre por una erupción solar nunca vista que ha hecho que los pigmentos de los colores desaparezcan y generando mutaciones en los seres humanos.
Se crea una nueva energía que es la cromática y esto es lo que la iglesia, un organización, tiene unas intenciones osciles con ella.😓

Sin la tecnología de antes cualquier conocimiento o información vale oro.

Los pequeños detalles relavados sobre Avi va a tener mucha importancia en los siguientes tomos.
Ganas de seguir leyendo este manga aunque me da miedo que en 7 tomos no sepa desarrollarlo todo bien.

Veremos que pasa....