ISBN : 8419808040
Editorial: Caligrama (21/08/2023)

Belfast, 2009. Una joven solitaria y conflictiva termina teniendo problemas con la justicia al seguir los dictados de su intuición. Su incorregible comportamiento provocará que deba asistir a sesiones grupales de terapia; un plan que no funcionará para Bríd. El destino y las señales harán que el doctor Stuart —un experto en hipnosis regresiva— decida involucrarse en su caso. Juntos, forjarán una singular amistad descubriendo aspectos perturbadores de su carácter y d... >Voir plus

olgasololibros
 01 January 2024
🌟Tarik lo ha vuelto a hacer, otra obra fascinante como en su primera parte: En esta vida y en la otra. Una novela de realismo mágico y ciencia ficción. Una narración llena de acción, con un ritmo vertiginoso, que te engancha y no tienes tiempo ni de respirar. La lucha eterna entre el bien y el mal. Amores imposibles (o no). El odio, el amor, los rencores, el valor, el perdón, la espiritualidad, la toma de decisiones. Donde nos hará reflexionar sobre los principios que rigen nuestra realidad y sus misterios.
Narrado a dos tiempos, 2009 y 2031, en tercera persona. Libro muy bien hilado, incluso con la primera novela. La descripción de las sensaciones está muy bien narrada.
Vemos claramente la evolución de los personajes.
2009: Belfast, Bríd es una joven solitaria y conflictiva que termina teniendo problemas con la justicia al seguir los dictados de su intuición. París, Jean es un grafitero con un impulso desconcertante que le incita a expresarse de la única forma que sabe. 2031: París, Emily es una superviviente del Colapso que sigue luchando por la supervivencia de los humanos.
Ha conseguido otra vez el sello Talento de @caligramaeditorial que destaca las cualidades literarias de la obra.
¿Habrá tercera parte 🤔?
olgasololibrosolgasololibros17 December 2023
… los mensajes más potentes nunca viajan a lomos de las palabras.
olgasololibrosolgasololibros21 December 2023
Resulta peligroso abrir los ojos en un mundo de ciegos.
Video de Tarik K. Montoro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tarik K. Montoro
«Las palabras son todo lo que tenemos». Samuel Beckett.
Inspírate con Oni Escandar, autora de 'Te cuento', Jenny Navas, autora de 'Moriviví', Felicitas Fernández, autora de 'El alma en blanco', Montse Jiménez, autora de 'Viveros feministas', Adela Castañón Barquero, autora de 'Dame mi nombre' y Tarik K. Montoro, autor de 'En esta vida y en la otra'.
Todo el mundo tiene una historia que contar. ¿Cuál es la tuya?
Caligrama pertenece al Grupo Lantia y es el sello editorial de autoedición en lengua española por excelencia y lidera hoy el sector con sus servicios editoriales poniendo el foco en la calidad.
Prueba de ello es que somos la editorial con mayores casos de éxito; más de una decena de nuestros autores han conseguido, a través de nosotros, llegar a la edición tradicional en grandes editoriales como Alfaguara, Debate, Grijalbo, Ediciones B y Suma de Letras, entre otras.
Nuestro comité editorial siempre está en la búsqueda de nuevos talentos. ¿Serás tú el siguiente?
www.caligramaeditorial.com

Lectores (1) Ver más