ISBN : 8419536997
Editorial: Milky Way Ediciones (28/06/2023)

Shion Yoshino se muere por tener un romance al más puro estilo shôjo. ¡Su objetivo en bachillerato es echarse un novio guapísimo! Aunque está dejándose la piel, no hay quien le saque de la soltería, y, para colmo, al apuntarse al club de cine, lleno de chicos que están buenísimos, tiene un encontronazo con Rei Inaba, el exvicepresidente.

Sorprendentemente, más tarde, Rei le da un beso... ¡y empiezan a salir juntos! Como Shion quiere un novio a toda co... >Voir plus

mimininihon
 09 October 2023
📽 UN BORDE Y UN ROMANTICÓN 📽

Llegamos a la última parte de esta saga de la mangaka JYANOME que es mi favorita🫶¿Creó que tengo un fetiche por las últimas partes? 😂 Son como las que más me gustan.

Orden de saga:
🔸️Twilight Outfocus
🔸️Twilight Outfocus Overlap
🔸️Afterimage Slow Motion
🔸️Midnight Monologue

Estos dos personajes de este tomo me encantan porque al final aunque en apariencia pueden parecer una cosas son la mar de adorables y te terminan conquistando.

Shion, quiere vivir un romance muy shojero y para ello se apunta a todo los clubes que puede pero termina dejándolos porque realmente es muy bueno en ellos pero su objetivo es conseguir novio.
Al principio, puede parecer un poco chirriante el personaje por la actitud que tiene pero cuanto más le conoces más empatizas con él.😚
Al final termina en el club de cine pero se topara con Rei que le dice que deje el club porque aquí no va a conseguir lo que quiere. A Shion le parece la mar de borde pero quien le diría que momentos después empezaría a salir con él.
Lo que parecía una relación de mentirijilla poco a poco va tomando forma y verlo es la mar de entretenido como dejan ese roce para protagonizar un historia shojera como quería Shion aunque esté tendrá que madurar y dejar sus fantasías de por medio para conseguirlo. al igual que Rei tendrá que cambiar.
Aunque siento que podría haberse desarrollado en ciertas partes mejor como las amigas que se han quedado olvidadas o otros temas me parece un tomo muy completo. Además del booklet con los extras de toda la saga que le da un toque especial.

Este tomo fue una lectura en conjunto con #lecturasdiabolikas y que hasta ahora no había podido publicar...no tengo perdón 😔
¿Os ha gustado esta saga? Contadme cuál es vuestra parte favorita.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451