Juan Larrea Paguaga (Traductor)
ISBN : B006077V18
Editorial: Harlequin Ibérica (01/10/2009)

El azar unió a dos amigos, Nicholas Stanhope y Sarah Wellinford, en un matrimonio de conveniencia. Así, Nicholas salvaría a Sarah de tener que casarse con un rico, pero pervertido villano, para que su familia no quedara en la indigencia, y Sarah daría a Nicholas el heredero que necesitaba sin correr el riesgo de que le destrozaran el corazón como había hecho su infiel difunta esposa.Sin embargo, cuando el antiguo amor de Sarah, Sinjin, regresó de España, donde había... >Voir plus

AnaBreen
 02 October 2021
Esta historia es muy especial para mí, es una de mis novelas favoritas de romance histórico, cada vez que la vuelvo a leer me enamora más. Los protagonistas me parecen tan dulces y tiernos que les tengo un tremendo cariño.

En este libro conocemos a Sarah Wellingfords, una mujer que necesita urgentemente un esposo rico que la ayude a salvar las tierras de su familia de unas deudas contraídas por su padre y como dama de compañía de Lady Clarissa (una de la mujeres más bellas de la temporada), ella tiene oportunidad de mezclarse con los miembros de la alta sociedad Londiense y es así como conoce a Sir James Findlay, un noble con una terrible reputación por la muerte de sus esposas y lamentablemente, ese hombre es su más interesado pretendiente, lo cual asusta a Sarah pero ella sabe que no tiene más opciones, así que, cuando su reciente amigo Nicholas Stanhope le propone matrimonio, ella está sorprendida por el ofrecimiento del más cotizado partido de la temporada.

Nicholas le ofrece a Sarah que se ayuden mutuamente porque él está decidido a casarse durante esa temporada para tener un heredero para su título y fortuna pero también desea salvarla de casarse con el villano de Findlay y ayudarla a recuperar las tierras de su familia, así que, Sarah acepta ese matrimonio de conveniencia.

Es muy bonito su matrimonio porque ambos sienten cariño y respeto por el otro y al vivir juntos descubren que les gusta pasar tiempo juntos, así que, tienen una bonita relación pero en sus vida juntos se tienen que enfrentar a varios obstáculos; entre ellos una ex amante celosa, el antiguo pretendiente de Sarah y un gran amor del pasado de ella. Pero me gustó que a pesar de todo, ellos fueron consolidando su amor por el otro, respetándose y apoyándose.

Es un libro muy ligerito, se lee casi en una sentada, con un romance tan bonito que es imposible no amarlos, tiene su buena dosis de drama (siempre lloro con ciertas escenas) y con personajes secundarios que también llegan al corazón. Lo mega recomiendo, es demasiado bonito.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
-Como verás tengo mucha experiencia en amar cosas que no podré conseguir nunca.
-A mí me tienes; ámame-dijo él.

Lectores (1) Ver más