Crítica de Elhada_helada

Elhada_helada
15 September 2020
Hozuki es una historia sencilla, de esas que no suponen una gran revelación. Es la historia de una vida contada a través de la voz de la protagonista. Es el relato de cómo la casualidad puede cambiar por completo la vida de una persona en un solo instante.
Este libro entraña pues un relato agradable, sencillo y quizá demasiado corto sobre lo que pudo ser y no fue, o lo que pudo no ser y al final sí fue.

Me ha gustado su sencillez y elegancia pero he echado de menos poder adentrarme un poco más en el corazón y los sentimientos de los personajes principales. El estilo en este caso de la autora, dota a la novela de cierta frialdad, manteniéndote alejado como lector de las emociones que alberga cada personaje.

Quizá yo haya depositado demasiadas esperanzas en un relato tan breve, un relato que bien podría ser la historia de lo que una vez le ocurrió a una joven contada de boca en boca.

En definitiva me ha gustado pero no se ha posicionado entre mis mejores lecturas del año. Lo recomiendo para aquellos que deseen una lectura corta y bien sencilla.
Enlace: https://www.instagram.com/el..