Crítica de Sandra1327

Sandra1327
11 June 2023
MARAVILLOSO 😍 parte 2

Continuando con mi idilio con la literatura asiática y con #akishimazaki, seguimos con Hozuki, la Libreria de Mitsuko #hozukilalibreriademitsuko, el segundo libro de la pentalogia de la sombra del cardo.
Continuamos con la vida de Mitsuko, a priori, una chica que trabaja en un local de alterne los viernes y que el resto de la semana tiene una librería de lance especializada en filosofía y literatura puede chirriar un poco ( o mucho) pero esto es lo grandioso de la literatura asiática, hace simple lo controvertido.
Casi sin darte cuenta te habla de cosas tan complejas como ser madre soltera de un hijo sordomudo, la religión, la supervivencia, los errores que arrastramos, y lo hace sin aspavientos, sin dramas y sin que te des prácticamente cuenta de todo lo que te está contando en unas cuantas líneas, de repente te paras y dices, que tía! Todo lo que me acaba de decir y ni me he dado cuenta que iba a a ser tan serio, y ahí está la grandeza de la #literaturaasiática, por eso hay que leerla como cuando bebes té, a sorbitos, para que dure.
Se lee en nada y es tan bonito… no puedo más que recomendarlo

Este libro me vale para el #24retosdelectura 2023

10.- protagonista con nombre raro
11.- Autora nacida en el siglo XX
23.- Novedad 2023

#leo #leoautorastodoelaño #librosjaponeses #literaturajaponesa🔴 #azamielclubdemitsuko @nordica_libros #lasombradelcardo @sandrarilova #iñigojauregui #booklover #bookaddict #bookaholics #nordica #nórdicaotraslatitudes #leoycomparto