Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Nos encontramos con una joven princesa, heredera al trono de Bennet que se ve obligada a enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no solo su valía como futura reina, sino su vida y la de su pueblo.
Una trama llena de traiciones, leyendas e historias paralelas capaz de adentrarnos en un mundo donde la intriga nos atrapará sin compasión.
Julia ha tejido una historia tan llena de profundidad y giros inesperados que, cuando parece llevarnos por un lado, de un ¡zas! cambia todo cuanto creíamos sospechar.
Me ha encantado adentrarme en este mundo de fantasía medieval que ha sido capaz de sorprenderme gratamente con cada una de sus páginas. No encontraremos magia al uso, pero sí un mundo con el que soñar...
Los personajes gozan de una personalidad propia, cobrando vida ante nuestros ojos y hablando por sí mismos en cada situación.
La pluma de la autora es tan mágica, tan detallada y atrapante que te hace viajar con cada palabra a los reinos de Bennet y Deimos y caminar junto a Dana, vivir su misma vida.
Cómo única pega, y no es algo negativo en realidad, es que en algunos momentos me ha faltado algo de desarrollo, ciertas situaciones quería poder verlas por mí misma y no que simplemente se mencionaran.

¿Personaje favorito? Dana, esa fuerza interior, ese valor, esa lealtad. Admirable. Y, por supuesto, Erik no se queda atrás 😍 ¡Me lo como!

Fantasía medieval llena de giros que no os darán tregua y con un desenlace único. 4,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐