Crítica de TheLittleSil

TheLittleSil
03 February 2021
Dana, heredera del trono de Bennet, perdió a sus padres siendo solo una niña tras una guerra.
Debido a unos contratiempos debe abandonar su hogar y termina en el reino de Deimos, su mayor enemigo, es entonces cuando debe convertirse en todo lo que algún día deseó ser: una auténtica caballera.
Una novela llena de intrigas, traiciones, guerra y romance que no podrás parar de leer.
Unos personajes bien definidos que sorprenden por estar dotados de una amplia gama cromática, no esperéis encontrar personajes encasillados porque aquí no todos son buenos o malos.
¿Qué puedo decir de la historia? Si habéis visto mi anterior reels podéis ver la cantidad de post-its que utilicé, creo que eso habla bastante sobre esto.
¿Y Erik? Os puedo asegurar que al acabar estaréis completamente enamoradas de él 💙
La pluma de Julia es espectacular, muy cuidada y sabe cuándo debe meter la dosis de humor (ejem, Mojón, ejem), creo que es una autora a la que no hay que quitar el ojo de encima porque va a llegar muy lejos.
Y NECESITO LEER ESPINAS EN LA NIEVE, GRACIAS.
¿Alguna pega? No es una pega como tal y es algo totalmente personal: en ciertos diálogos los niños que aparecen me parecieron muy maduros para su edad peeeero es comprensible puesto que están viviendo una guerra.