Crítica de Laurvr

Laurvr
19 May 2024
Viendo en el horizonte el estreno de la tercera temporada de los Bridgerton no me pude resistir a continuar leyendo los libros de esta saga. Este no se corresponde con la temporada que van a estrenar (ese ya me lo leí y, afortunadamente, la serie es mucho mejor que el libro), pero quería volver a entrar en el mundo Bridgerton.

Reconozco que iba con cierto miedo después de que la autora se cargara el carácter de Penélope en el libro anterior; pero esta vez he salido bastante satisfecha de la lectura. La protagonista era de nuevo una mujer que, al menos en la serie y en los libros anteriores, es independiente, fuerte y decidida; y, afortunadamente, en este libro ha seguido siéndolo. La novela sigue teniendo una trama principalmente romántica, pero, al menos, la mujer protagonista no es una chica en busca de un hombre que la proteja. ¡O al menos no durante todo el libro!

Después de un tiempo carteándose, Eloíse se presenta en casa de Phillip, un viudo con hijos, para aceptar su propuesta de matrimonio. Ambos tendrán que hacer frente al bagaje que cada uno de ellos aportará a esa relación: Eloíse el miedo a ser una eterna solterona y a no encontrar el amor verdadero y Phillip toda su historia con su anterior mujer.

La verdad es que disfruto mucho leyendo estos libros, me encanta la época en la que se ambientan y, sobre todo, el ambiente romántico que los rodea. Me ayudan a despejar mi mente en los momentos de mayor estrés laboral o personal. Me alegra mucho haber vuelto a conectar con la saga Bridgerton y con su autora, Julia Quinn. ¡Sin duda seguiré leyéndolos!

¿Y a vosotros? ¿Os gusta Julia Quinn?