ISBN : B077HZLMHH
Editorial: No reconocida (15/11/2017)

emiliaserranosamit
 27 October 2018
Hoy no hace un buen día para tomar chocolate es… genial, chocante, extraña, original, distorsionada, imaginativa, hilarante, perturbada, surrealista, todo eso y mucho más. Ni en mis más locos sueños hubiera imaginado una obra como ésta, aunque el autor ha conseguido clavarla. La galería de personajes es increíble y absolutamente fascinante, las situaciones llegan a ser tan absurdas que necesitas releer para terminar de creerte lo que pone y Nustres… sólo decir que estoy buscando casa allí.
Una obra que he disfrutado intensamente y que ha conseguido atraparme como pocas.
encarnipm
 25 October 2018
Este libro es surrealista pero encantador, los personajes del Gabinete Extravagante son muy especiales, cada uno con su forma de ser, de actuar y de pensar hacen que pases muy buen rato con ellos. Encontrarás de todo, humor, personajes extraños creados por una mente muy imaginativa y, sobre todo, mucha acción. Me ha gustado mucho y lo recomiendo
seytry1
 27 October 2018
No es lo que suelo leer habitualmente pero con ese título y esa portada tenía curiosidad por saber que historia se escondía detrás.
Al principio me costó un poco meterme en la historia pero poco a poco me fui acostumbrando a sus personajes, sus nombres y a su manera de ser.
He de decir que el señor Larlequin por momentos me ponía nerviosa ¿si? 😉
Resumiendo, que me ha gustado y que he pasado un buen rato con el Gabinete Extravagante y compañía.