Alexia Jorques (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Plumaletrasycafe
 13 September 2020
🐱🐶⠀
El libro empieza narrando la última noche de universidad después de los exámenes cuando 3 amigas que están en primero de carrera deciden salir a celebrar el final del curso y se encuentran con 3 amigos que están en último Roberto y Cristina, después de esa noche, pasan juntos el verano pero por circunstancias de la vida se tienen que separar. La escritora retoma la vida de ambos personajes 5 años después con todos los cambios que han sufrido en sus vidas. ⠀
Cristina se ha negado a ver a Roberto durante ese tiempo pero la vida los vuelve a cruzar y tendrán que enfrentarse a ese pasado que los separó.⠀
Me ha gustado mucho la manera que tienen ambos de afrontar ese reencuentro, en cómo eso cambia de nuevo sus vidas y se ven obligados a tomar decisiones que no hubiesen tomado de no darse esas circunstancias.⠀
La evolución de Cristina a lo largo de toda la trama es increíble porque va creciendo y madurando como persona y dándose cuenta de lo que realmente tiene valor.⠀
Roberto se da cuenta de que a veces, tomar precauciones no significa no ser valiente si no, todo lo contrario.⠀
Dos personajes muy especiales y que les cogí mucho cariño fueron Cleo (la gata de Cristina) y Zeus (el perro de Roberto) porque son realmente adorables y la importancia que se les da en el libro hizo que adorase aún más la lectura.⠀
Es una novela romántica pero no te esperas para nada lo que te vas a encontrar entre sus páginas porque hay también algo de misterio, bastante acción y hace que te cuestiones un montón de cosas. Trata un tema muy delicado como es el maltrato pero lo hace de una manera muy cuidada y te ayuda a ser consciente de cómo actuar.⠀
Una lectura adictiva que os recomiendo muchísimo⠀
🐶🐱⠀

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón