Las mejores frases de El ojo del mundo - La Rueda del Tiempo 1 (23)

Jeffrey8210
Jeffrey8210 17 November 2020
La muerte es más ligera que una pluma, el deber más pesado que una montaña
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 07 October 2020
¿Lo que nos persigue?- Pensó mientras retomaban camino-. No nos persigue, nos aguarda.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 07 October 2020
La tierra también permanecía callada, como si el mundo se hubiera tomado una pausa para recobrar el aliento.
Laia 22 June 2020
A Loial le gustaba hablar, y lo hacía largamente cuando disponía de la más mínima ocasión, aun cuando, por lo general, daba la impresión de que necesitaba exponer lo acaecido dos o tres siglos antes para crear un marco que propiciara la comprensión. Su sentido del tiempo era muy extraño: para él era razonable que una historia o una explicación cubriera un espacio de tiempo de trescientos años.
Laia 22 June 2020
La Rueda gira según sus propios designios, pero me niego a creer que teja el fin de la esperanza. Debo ocuparme de lo que tengo certeza. Será lo que la Rueda trace.
Laia 22 June 2020
La Rueda del Tiempo teje el Entramado de las era y las vidas son los hilos que utiliza. Nadie puede predecir cómo va a entretejerse el hilo de su propia vida en el Entramado ni cómo se intercalará la hebra de un pueblo.
Laia 22 June 2020
–¡Consejos! Nadie nos recomienda a nosotros qué hay que hacer para ser hombre. lo somos de manera natural.
–Ése –replicó Egwene– es seguramente el motivo por el que hacéis tan poco honor a vuestra condición.
Laia 22 June 2020
¿Ya estás pensando en el hogar, muchacho, y sólo acabas de salir a ver al mundo?
El mundo te clavará su anzuelo en la lengua. Saldrás a cazar las puestas de sol, ya lo verás... y, si alguna vez regresas, tu pueblo será demasiado pequeño para tus ansias.
Laia 22 June 2020
Todo puede servir como arma, si el hombre o la mujer que la esgrime tiene el coraje y la voluntad de dar en el blanco.
Laia 22 June 2020
La muerte visita a todo el mundo tarde o temprano, a menos que sirvan al Oscuro, y sólo los insensatos se avienen a pagar por ello.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals