Las mejores frases de El ascenso de la Sombra - La Rueda del Tiempo 4 (10)

Juandi4 20 August 2022
La muerte nos llega a todos. Solo nos queda elegir la manera de afrontarla llegado el momento
Juandi4 22 August 2022
Cuando te preparas para lo peor cualquier sorpresa es agradable
Juandi4 21 August 2022
El trato considerado hace buenos compañeros de viaje
Juandi4 23 August 2022
El hecho de que pueda pescar un tiburón desde una barca no significa que esté dispuesto a luchar con él en el agua
Juandi4 24 August 2022
Cuando uno inicia una lucha debe arrostrar las consecuencias, se gane o se pierda
Juandi4 25 August 2022
La avaricia mata a más hombres que el acero
Laia 17 March 2021
La Sede Amyrlin dirigía la ciudad al igual que dirigía a las Aes Sedai, pero casi nadie quería estar más cerca de su poder de lo que fuera necesario. había una diferencia entre sentirse orgulloso de tener una chimenea en el salón de casa y meterse de cabeza en el fuego.
Laia 17 March 2021
En los relato, cuando alguien cumplía una profecía, todo el mundo gritaba "¡Helo ahí!" o algo por el estilo y luego solo quedaba ocuparse de los villanos. Por lo visto en la vida real no ocurría de ese modo.
Laia 17 March 2021
Pero la verdad es ésta: un barco está vivo, y es como un varón, con el corazón de un hombre de verdad. Si lo tratas bien y lo cuidas como es debido, luchará por ti contra el mar más embravecido. Luchará para mantenerte con vida aún después de que el mar le haya dado el golpe de gracia a él. Si lo descuidas, sin embargo, si haces caso omiso a las advertencias de peligro que te da, te ahogará en un mar en calma y bajo un cielo despejado.
Laia 17 March 2021
Te has metido en mi corazón donde cría que no había sitio para nadie. Has hecho que crezcan flores donde cultivaba polvo y piedras. Recuerda esto durante el viaje que insistes en hacer: si mueres, no te sobreviviré mucho tiempo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals