Crítica de pochii_books

📝 Escritora: Diana Wynne Jones
📄 Páginas: 448
🌼 Puntaje: 5/5

🍿 Reseña 🍿

El castillo vagabundo no es lo que parece... Nos encontramos con una historia diferente a la película tan conocida del Studio Ghibli pero que su esencia es parecida y te genera una sensación de satisfacción y disfrutar la lectura.

Sophie es la mayor de tres hermanas y está condenada a ser la perdedora de la familia. Pero un día, todo cambia porque la bruja de Páramo la hechiza, convirtiéndola en la vieja Sophie, es ahí donde, nuestra protagonista decide huir y llega al Castillo Ambulante con el temido mago Howl.
Howl tiene la fama de enamorar y robarle los corazones a las jovencitas, por eso, Sophie, como ya no es joven, decide ocultarse en el castillo. Así comienza la asombrosa aventura de estos personajes, hay un demonio de fuego que le pesa una maldición, un aprendiz de mago, perros medios humanos, un espantapájaros insistente, un príncipe desaparecido y una bruja con un propósito maligno.
En esta historia, no todo es lo que parece; en cada capítulo, se descubren nuevas facetas, historias y cosas alocadas