Editorial: BookBaby (30/11/-1)

entrescritos_ynovelas
 06 November 2022
Como bien se indica el título, este libro nos habla sobre el divorcio. En este caso la autora nos explica de una forma muy personal y profunda toda su experiencia con el hombre que pensaba que iba a ser el amor de su vida y el padre de sus hijos.

Es una recopilación de las anécdotas y también de las moralejas que la autora ha ido recopilando y obteniendo a medida que se enfrentaba a todas esas situaciones. El sentimiento de duelo por la pérdida, el sentirse vulnerable por encontrarse en una situación que no esperaba y el tener que ver cómo la otra persona rehace su vida sin que esto afecte a tus propios hijos.

Ha sido todo un descubrimiento que, en mi caso no puedo aplicar directamente ya que no me encuentro ni me he encontrado en esa situación, pero que recomiendo a todos ya que se pueden sacar enseñanzas, no solo para la superación de una situación así, si no al empoderamiento y para vivir la vida como la elijamos, independientemente de la persona que nos acompañe en el camino.
Enlace: https://www.instagram.com/re..

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer