Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
23 August 2023
Esta es una novela que tenía muchas ganas de leer pero que finalmente no ha sido todo lo que esperaba. Sí que ha sido agradable leerla pero no maravillosa.
Es una novela feel good en la que no hay misterio alguno, un poco de malestar en algún momento pero nada más, es sencilla, libre de pretensiones y ligera. Es como estar en tu casa. Sientes hogar.
Me encantan los gatos y creo que eso es lo que me llamaba tanto de la novela. Un café con gatos 🤩. Un lugar ideal que regentar.
Curiosamente la que se supone la protagonista es la que menos me interesaba. Creo que el hecho de que deje a Mimi con Maxie y que no haya afinidad con ella me echa un poco para atrás sobre su persona. Que me alegro de que todo le vaya bien y me gusta saber de ella pero no es un personaje que me cree necesidad de continuar con la historia como en cambio sí lo hacen Maxie y la señora, Susann.
No he sentido ese enganche y esa necesidad de continuar pero sí que lo he hecho por querer saber qué ocurría finalmente con ellas.
El final es totalmente el que esperaba pero me ha encantado haber acertado. No podría haber deseado mejor final para ellas.