Crítica de sara92cr

sara92cr
24 September 2021
El escritor de éxito Marcos Goldman tiene la presión de escribir una segunda novela tan increíble cómo fue la primera.
Agobiado y en plena crisis, decide irse unos días a casa de su amigo antiguo profesor y también escritor, Harry Quebert, a su mansión en la pequeña Aurora.
Allí descubre uno de los mejores secretos de su amigo rebuscando entre sus cosas: Nola, una joven de 15 años con la que mantuvo una relación cuando él tenía 34 y que desapareció en esa época.

Días después de su visita a Harry, el cadáver de Nola aparece en el jardín de este y con pruebas que le incriminan. Pero Marcus sabe que su amigo sería incapaz de matarla y estará dispuesto a defender a su amigo y buscar la verdad a toda costa.

Con tres líneas de tiempo diferentes, este libro de más de 600 páginas te crea la necesidad de seguir leyendo. Ágil, con un montón de personajes, algunos bastante irritantes, debo decir, y con un asesinato rodeado de misterio.

Da igual las veces que creas que sabes quién mató a Nola, dos páginas después tendrás tres sospechosos más.