Las mejores frases de La verdad sobre el caso Harry Quebert (13)

Anuca
Anuca 04 noviembre 2019
La vida es una larga caída, Marcus. Lo importante es saber caer.
ingbazapata
ingbazapata 31 mayo 2019
Quien arriesga gana, Marcus. Piense en este lema cada vez que se enfrente a una elección difícil. Quien arriesga gana.
Tamyreyes78
Tamyreyes78 27 junio 2018
Un libro fantástico, me gustó mucho como se desarrolla la novela y los giros inesperados que tiene. Si os gusta el género apuntarlo para leerlo
velandiaquijano
velandiaquijano 24 julio 2019
Un buen libro es un libro que uno se arrepiente de terminar
Tobbi
Tobbi 23 febrero 2018
Un buen libro, Marcus es un libro que uno se arrepiente de terminar.
Vane24 11 julio 2018
Encuentre el amor, Marcus. El amor da sentido a la vida. ¡Cuando se ama, se es más fuerte! ¡Se es más grande! ¡Se llega más lejos!
Vane24 11 julio 2018
Para gobernar América hacen falta cojones. Y los elefantes tienen los cojones más grandes que los burros, así de simple, es genético.
Vane24 11 julio 2018
Huyas donde huyas, tus problemas se meten en tu maleta y te siguen a cualquier parte.
Vane24 11 julio 2018
Por si no se ha dado cuenta todavía, la vida, en términos generales, no tiene sentido. Salvo si se esfuerza usted en dárselo y lucha cada día.
Vane24 11 julio 2018
Un buen libro, Marcus, no se mide sólo por sus últimas palabras, sino por el efecto colectivo de todas las palabras precedentes. Apenas medio segundo después de haber terminado el libro, tras haber leído la última palabra, el lector debe sentirse invadido por un fuerte sentimiento; durante un instante, sólo debe pensar en todo lo que acaba de leer, mirar la portada y sonreír con un gramo de tristeza porque va a echar de menos a todos los personajes. Un buen libro, Marcus, es un libro que uno se arrepiente de terminar.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)