Crítica de dlnbooks

dlnbooks
25 March 2021

Es un libro largo pero no le sobra ni una página. La forma de narrar de autor me ha encantado y me ha parecido muy original que los capitulos están numerados de mayor a menor y que cada inicío de capitulo sea una lección ( todas ellas me han parecido valiosas y muy ciertas ).
La historia mezcla el presente con el pasado y nos presenta a dos escritores . Marcus , un joven escritor de reciente éxito y Harry Quebert ( su profesor , amigo y famosísimo escritor veterano ) . Por un desafortunado incidente en el presente , se descubre algo que tiene relación con la desaparición de una joven de 15 años. Una desaparición que tuvo lugar hace 33 años en la localidad de Aurora. A partir de aquí iremos conociendo el presente y pasado de los habitantes de este tranquilo lugar hasta descubrir que fue lo que pasó Las últimas 200 páginas empiezan a resolver el misterio y son tan adictivas que es imposible parar de leer.
Es un thriller pausado , sin grandes tensiones pero con un final INCREÍBLE . Muy bien hilado , para nada predecible. Es una maravilla .No he sospechado ni he adivinado absolutamente nada de lo que sucede en toda la historia .
Os lo recomiendo muchísimo.