Crítica de silviaronda

silviaronda
20 February 2021
Como cositas que comentaros:
🔎 Esta historia me ha ido ganando a lo largo del libro, aunque sí que es cierto que me ha enganchado desde el principio
🔎 Cuando piensas que tienes una idea clara sobre qué ha ocurrido o qué va a pasar, te lo desmontan por completo y te dan un giro de 180º
🔎 El final es BRUTAL. No me lo esperaba para nada, y después de sospechar sobre diferentes personas, me ha fascinado este cambio de los acontecimientos, y que la historia jugara tanto conmigo. No me lo esperaba, para nada
🔎 Ha sido una historia muy amena de leer, a pesar de ser un libro extenso, de más de 600 páginas, y esto también me ha impresionado positivamente
🔎 Puedo decir, con seguridad, que el autor ha conseguido mantenerme alerta todo el tiempo y estar pendiente sobre los sucesos que iban ocurriendo, para después, cambiarme las ideas
🔎 Tenéis este libro en oferta especial edición bolsillo por apenas 6,95€ en diferentes plataformas online
🔎 Si os ha gustado la historia, existe una serie basada en el libro, y por lo que he escuchado, se adapta bastante a la historia original, por lo que también la recomiendo