Crítica de misbookblogger

misbookblogger
02 August 2020
🎭El libro es grande y extenso pero han volado las páginas en mis manos. Este dickers me tiene conquistada 🤩. Es un thriller muy de su estilo:los capítulos cortos y ágiles, numerados por el nombre de cada personaje y dejándote con la boca abierta en cada final. Tramas, subtramas, giros inesperados y final que WOW😲.
🎭La trama está cuidada al detalle, no deja hilo suelto, va ganado intensidad conforme avanza el libro. Narrado casi todo en presente y con algunos capítulos basados en los hechos que ocurrieron en 1994. Orphea lo describe de una manera cálida y cercana, que hasta puedes sentir que has estado allí. El principio se te puede hacer un poco lento hasta que vas entrando en la historia.
🎭La definición de los personajes es bestial, te va mostrando poquito a poco su personalidad, sus miedos, sus éxitos y fracasos. Me ha encantado Anna, una mujer fuerte y decidida a encontrar su sitio en la policía. Con Harvey me he llevado una sorpresa 🥴. Hay grandes personajes cómo Jesse, Derek, Harvey... Y otros secundarios que tienen su miga.
🎭El final algo rápido, pero muy recomendado por mi parte.