Crítica de avelectora

avelectora
24 July 2020
Lo que más me ha gustado en general, ha sido la mano del autor. El ritmo es muy bueno, una historia llena de pistas que te llevan a muchas partes y te hace maquinar mucho pero en verdad solo te desvía todo el tiempo, porque si no, se resolvería en las primeras páginas jeje.
Por otro lado, los personajes principales me han gustado bastante, nada difícil conectar con ellos y con sus historias. Pero eso no es todo, una de las cosas que más destaco es el cierre del libro. Por primera vez sentí que un libro me dejó muy tranquila al final, y no me quedé con esa sensación de ¿ y que habrá sido de los personajes después? lo amé, casi me sacó unos lagrimones y eso si que es difícil jejeje

Por otro lado, nada es perfecto así que rebuscando bastante he dado con dos cositas que podría considerar como lo que menos me ha gustado de este libro. Primero, la extensión. Este es un libro bastante grande y a pesar de que tiene un gran ritmo no dejó de agobiarme en momentos. No tienes por qué leerlo de una sentada, aunque me encantaría. Sin embargo, agota un poquito porque pasaba tanto todo el tiempo que no te daba respiro jeje. Y lo segundo que destacaré tiene relación con lo anterior y es que en algunas ocasiones (no muchas) me daba la sensación de relleno. Mientras leía solo quería saber qué había pasado obviamente y como el autor se encargaba de ponernos muchas pistas y no todas eran especialmente relevantes daba la sensación de que a veces se le pasaba un poquito la mano.

En resumen, La Desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker, es un libro que disfruté tanto que se ha puesto en la cima de mis mejores lecturas del año. Con un ritmo increíble y muchas pistas el autor nos lleva a través de un misterioso caso que aparentemente fue resuelto muchos años atrás incorrectamente. Lectura altamente recomendada para los amantes del thriller.

Enlace: https://avelectora.blogspot...