Crítica de Raki

Raki
12 June 2019
En 1994 durante la apertura del festival de teatro de la pequeña población de Orphea, asesinan a la familia del alcalde y a Megahn Paladin. Derek Scott y Jesse Rosenberg son unos jóvenes policías encargados de la investigación, que resuelven con éxito tras unos meses. 20 años después , Jesse tendrá un extraño encuentro con la periodista Stephanie Mailers y toda aquella investigación, de hace 20 años , dará un giro que él nunca habría esperado, sobre todo cuando unos días después Stephanie desaparece sin dejar ningún rastro.
Jöel Dicker es un joven autor con el que tengo las expectativas altas, me gustó El libro de los Baltimore, y me encantó y devoré La verdad sobre el caso de Harry Quebert. Pero esta historia... pufff, tengo que decir que no me ha gustado nada. Demasiados personajes, no me creo nada de lo que pasa, no he conseguido en ningún momento conectar con ninguno de ellos y sus actos me parecen absurdos e inverosímiles . Lo siento, pero es que la trama pierde fuerza muy muy pronto y se me ha hecho aburrida y me ha costado mucho terminar el libro😔. Por supuesto esta es sólo mi opinión y hay mucha gente con reseñas increíblemente buenas, porque para gustos los colores.