Crítica de Adela

Adela
26 April 2023
☕️La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker☕️

👋¡Hola, hola! ¿Qué tal empezáis la semana?

👉Yo la empiezo poniéndome al día con las reseñas que tengo atrasadas, entre ellas la de esta novela.

👉Ya sabéis que Joël Dicker me fascinó con la trilogía de Marcus Goldman y tenía muchas ganas de seguir leyendo sus libros.

👉Y entre los que todavía no me había leído de él, me fui de cabeza a por este. Eso sí, como siempre, sin leer la sinopsis para que fuera una cita a ciegas.

👉Ya desde el principio está muy presente el estilo Joël Dicker con ritmo pausado pero adictivo e intercalando varias tramas al mismo tiempo.

👉Y es precisamente la mezcla de todas esas tramas y personajes lo que consigue que esta historia resulte tan adictiva y atrape desde las primeras páginas.

👉Además, la tendencia a un estilo muy visual del autor permite que en todo momento sea fácil para el lector ponerse en contexto y representar visualmente lo que narra en sus páginas.

👉Si tuviera que ponerle una pega a esta historia es que al final, hay tantos personajes y tramas en esta ocasión que acaba resultando fácil mezclarlas y confundirlas.

📖¿Habéis leído a Joël Dicker? ¿Qué os parece el autor?