Crítica de meritxellsalv

meritxellsalv
07 February 2022
Hacía años que no leía nada de Jöel Dicker, y por suerte me lo he vuelto a encontrar. Me daba miedo empezar el libro porque es bastante largo, pero se me ha hecho tan ameno que en ningún momento he pensado que tenía tantas páginas por delante.
Es increíble la forma de narrar del autor. Desde la primer página empieza muy fuerte, contándote los primeros acontecimientos de la historia, y hace que entres totalmente en el caso. La historia está narrada con la voz de varios personajes de la historia en primera persona, y puede ser una forma curiosa de leer.
La forma en que se van liando los sucesos de la novela y la cantidad de personajes que hay hace que, por una parte quieras continuar leyendo para ver cómo continúa todo ese lío, y los distintos narradores dan varios puntos de vista de la historia. Que haya tantos personajes puede liar un poco al principio, pero Jöel siempre piensa en todo y te da una lista al final del libro con los nombres quién es cada uno de ellos.
Solo este autor puede unirlo al final todo tan bien para dejarlo todo unido y sin nada abierto. He visto venir alguna cosa, como la persona culpable, pero cómo se llegó hasta allí, imposible!

Muy recomendado, como de momento para mi, todo lo que he leído del autor.