Crítica de Kass_CK

Kass_CK
01 October 2021
¡Me ha encantado! Es un libro muy largo, no lo digo como algo malo por que es algo que a mi no me echa para atrás, que te mantiene enganchada desde la primera página hasta la última. Simplemente no quería parar hasta saber cada detalle por que había mil cosas mezcladas, miles de razones, motivaciones y personas enredadas y cuando parece que te acercas a algún punto de golpe viene algo que lo desmonta y te quedas de nuevo a ciegas.

Hay muchos personajes pero claramente hay unos más importantes que otros, están muy bien trabajados y conoces a personas muy buenas, otras horribles y otras que simplemente comenten errores a lo largo de su vida y deben aprender a vivir con ellos. Hay también un par de historias que básicamente no tienen nada que ver con el hilo central, son solo de acompañamiento pero al final no me molestaban por que entiendo que en un sitio puede pasar algo pero la vida sigue transcurriendo alrededor y todo el mundo tiene sus propios dramas y momentos complicados. Ha habido uno concreto que simplemente me ha volado la cabeza porque ese personaje es la persona con más suerte del planeta tierra y la que menos se lo merece, pero eso también existe y es real, no podemos negarlo aunque queramos.

Es el segundo libro de este autor que leo y para mi va a mi lista de autores a los que presto atención cuando publican algo para echar un ojo. Tengo "El libro de los Baltimore" en mi estantería esperando para que lo lea y no tardaré demasiado, me gusta su estilo y de momento no me ha decepcionado.