Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
10 August 2022

El regreso de Dicker viene con una novela cargada de giros, un ritmo trepidante, saltos en el tiempo y la incapacidad de dejar de leer.

Como ya nos tiene acostumbrados está en una novela en donde podemos conocer varios puntos de vistas y líneas temporales muy bien definidas, que hacen match a la perfección y te regalan una historia adictiva y entretenida.

La complejidad argumental esta muy bien desarrollada y por tanto se nos regala un buen final, de hecho, si has leído el caso Harry quebert disfrutas un montón con este, pues hay muchas referencias y similitudes.

Pero si tengo que decir que necesito ver un cambio en sus libros, porque este por momentos me recordó mucho a su otro libro "la desaparición de Stephanie Mailer". Siento que aunque puede ser su sello, no es algo que me termine de llenar del todo, usar siempre los mismos recursos (que lo llevan a puerto seguro siempre eso es cierto) no es tan atractivo para ti como lector fiel, pues ya poco puede sorprender y esperas esos giros inesperados a los que ya empiezan a acostumbrarte.