Editorial: Versátil (08/04/2019)

mariajoseprincess
 18 enero 2020
Este libro lo compre en una feria. Tal vez el hecho de que fuera un club me llamó la atención. Si nos vamos literal, no es un club pero me ha parecido una buena historia. Son cinco mujeres, que trabajan juntas, que no tenían mucha relación entre si hasta la llegada de Chrissie, quien será su jefa y será el punto de unión con las otras cuatro mujeres, todas de distintas edades, historias y conflictos que tendrán que resolver a lo largo del libro: Anna, Raychel, Grace y Dawn. Este libro tiene unos capítulos sencillos y entretenidos. He empatizado con las cinco y sus conflictos, y me alegro que cada una encontrará su voz y la respuesta a sus deseos a lo largo del libro. Espero en un futuro leer algo más de la autora y me guste tanto como este.

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones