Crítica de nefertiti5

nefertiti5
20 June 2023
Esta colección contiene 5 novelas gráficas:

La capa - la historia de un niño con una capa y cuando la vuelve a encontrar de adulto como le transforma y sus consecuencias.

La capa: 1969 - Es la precuela de la anterior. Es la historia del protagonista de la anterior. No os cuento de que trata porque seguramente haría spoiler.

Huella - La historia de una soldado que al regresar a casa empieza a recibir notas con una huella.

Kodiak - La historia de un joven artista que hace malabarismos con fuego y el por qué se tiene que enfrentar a un oso.

Wreith(Espectro) - Aquí conocemos los inicios de Charlie Manx, protagonista de la novela NOS4A2 de Joe Hill y conoceremos más sobre "Christmasland".

En general, los relatos han sido entretenidos, el que más me ha gustado ha sido Kodiak que ya lo había leido de forma independiente, pero en esta ocasión me ha gustado un poco más y el que menos me ha gustado ha sido Wreith(Espectro), en ocasiones no entendía nada, está ambientado en un pueblo terrorífico y raro.

No son las mejores novelas gráficas que he leido de Joe Hill, siguen siendo mis favoritas su serie Locke & Key y Un cesto lleno de cabezas.