Crítica de Satrina

Satrina
16 January 2018
Hasta que llegué a las últimas dos historias de este libro estaba segura de que le iba a dar tres estrellas a este libro. al final pienso que merece 4.5 estrellas.
Casi todas las historias –algunas más que otras– tienen esa vibra muy “Dimensión Desconocida” que me gustó mucho.
Ahora, el prólogo habla de lo fantástico que es el hecho de que estas historias no tengan fin, dejando muchas posibilidades abiertas al lector pero yo pienso que algunas veces sentí como que a alguna historia le hicieron falta un par de páginas.
El Mejor Cuento de Terror: Buena historia que va aumentando el interés poco a poco. Aún así, me hubieran gustado algunas páginas más.
Un Fantasma del Siglo XX: ¡Excelente!
La Ley de la Gravedad: Historia increíblemente dulce. Me gustó.
Oirás Cantar a la Langosta: Como un balde de agua fría después de haber leído la historia anterior. ¡Brrr!
Hijos de Abraham: Buena pero pienso que esta fue la más predecible de las historias.
Mejor que en Casa: La que menos me gustó de todo el libro. Definitivamente no me gustó. Hasta creo que el libro hubiera estado mejor sin esta historia en él.
El Teléfono Negro: Hasta este punto del libro, esta historia era mi favorita. al final resulta ser la segunda favorita. Aquí, de alguna manera, no me disgustó el final abierto.
Carrera Final: Wyatt realmente no sabe tomar decisiones. No me gustó.
La Capa: Buen final, inesperado.
Último Aliento: Muy buena. Una de las que más me recordó a “Dimensión Desconocida”
Madera Muerta: Historia corta y melancólica.
El Desayuno de la Viuda: Otra muy “Dimensión Desconocida”. Me gustó.
Bobby Conroy regresa de entre los Muertos: Buena pero no está entre las cinco mejores.
La Máscara de mi Padre: La que más me recordó a “Dimensión Desconocida”. Escalofriante, en el buen sentido de la palabra.
Reclusión Voluntaria: ¡Wow! ¡Simplemente, wow! Cuando vi que era la historia más larga esperé que no resultara otra historia tipo “Mejor que en Casa”. ¡Me encantó! Es mi favorita del libro y definitivamente me hizo llevar el libro de tres estrellas a cuatro y media.
La Máquina de Escribir de Scherezade: Buen cierre para este libro.