Las mejores frases de Fantasmas (8)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 12 mayo 2021
- ¿Qué pasó? ¿Se quedó sin aire?.
- Se quedó sin cielo - contesté.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 13 mayo 2021
Le había resultado difícil llegar a esta conclusión, porque Francis siempre se había sentido contaminado, un bicho raro que los demás no querían ver.
Iknem
Iknem 13 septiembre 2019
«Mi padre sí que es un pringado, y los chicos del instituto, unos capullos; pero Art era diferente, todo corazón. Y lo único que quería era gustar a los demás»
Vane24 15 julio 2018
Hay cosas a las que no puedes renunciar, independientemente de lo que le debas a alguien.
Vane24 15 julio 2018
No creo que la gente sienta la mitad de las cosas que dice sentir.
Vane24 15 julio 2018
La gente a la que quieres debería poder siempre guardarse para sí lo peor de sí misma.
Satrina
Satrina 13 diciembre 2017
Éramos pequeños.
Yo hacía de Rayo Rojo y me subí al álamo muerto de la esquina de nuestro jardín para escapar de mi hermano, que no hacía de nadie, sólo de sí mismo. Había invitado a unos amigos y habría deseado que yo no existiera, pero yo no podía evitarlo: existía.
Satrina
Satrina 13 diciembre 2017
El mejor momento para verla es cuando el lugar está casi lleno. Está esa historia tan conocida del hombre que va a la sesión de madrugada de un cine y se encuentra la sala casi desierta. A mitad de la película mira a su alrededor y la ve sentada a su lado en una butaca que sólo unos instantes antes estaba vacía.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania