Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
20 March 2024
Después de leer Fuego y Nosferatu del autor lo tenía en mi lista de pendientes y quería leer más de él.
Una novela oscura con tintes paranormales que ha hecho las delicias de los ratos en que me enfrascaba en su lectura.
Una excéntrica ex estrella de rock un tanto peculiar que colecciona objetos relacionados con lo sobrenatural decide comprar un traje supuestamente ligado al difunto al que pertenece.
Todo empieza cuando el traje llega y la actual amante se pincha con él, aparentemente con algo que no existe pues no hay rastro del objeto punzante.
Con el paso de las horas esa herida parece empezar a tomar un aspecto preocupante pero no le dan más importancia hasta que un noche el difunto, Craddock McDermot se le aparece a Jude.
Un espectro que aparentemente es inofensivo pues no hace nada más que aparecerse y no moverse pero todo cambia cuando Jude descubre algo y entonces entenderá que el difunto sólo quiere venganza.
¿Cómo librarse del ser sobrenatural?
¿Por qué quiere venganza?
¿Qué historia hay detrás?
Una historia muy bien tejida con un ritmo que no decae y que te atrapa desde el primer momento.
Una lectura que he disfrutado mucho.