Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
29 March 2023
Ig Parrish se levanta una mañana de resaca con unos incipientes cuernos asomando en su frente, todo esto no hace sino reforzar el peor año de su vida, ya que es el principal sospechoso del brutal asesinato de su novia Merrin.
No sé qué ha querido contarnos Joe Hill en esta historia, porque me han quedado bastantes dudas sobre los cuernos y tiene un final un poco difuso que me hizo leerlo varias veces y sigo sin entender.
Además, hay un personaje que me ha parecido MUY desagradable que tiene pasajes realmente escabrosos de m4ltrat0.
Lo que más me gustó de la historia es el efecto que crea Ig en la gente, que siente un deseo irresistible de contarle sus secretos más oscuros y turbios. Para mi opinión el autor debería haberle sacado más partido a esta parte de la trama porque es lo que más disfruté de todo el libro.

Después de finalizar busqué la película, protagonizada por Daniel Radcliffe, que está bien pero cambian algunas cosas que a mí me parecían interesantes. En fin, que está bien para pasar el rato pero poco más.

Me siento un poco mal porque Hill es de mis autores favoritos y me fastidia no haber conectado con la historia, pero siento que me llena más en sus relatos que en sus novelas.