Las mejores frases de Cuernos (17)

Guadalupetpnvs 31 May 2022
El alma es indestructible y eterna. Como el numero PI, ni cesa ni termina.
your_nose_in_a_book 11 May 2022
Había descubierto, años atrás, que era capaz de llorar a voluntad y que una persona llorando tenía el poder de desviar una conversación en la dirección que quisiera.
your_nose_in_a_book 13 May 2022
Entonces, por unos instantes, todo fue silencio en la vieja fundición, con el hombre y el demonio yaciendo el uno junto al otro; aunque la cuestión de decidir cuál era cuál muy bien podría ser objeto de un debate teológico.
marulibros
marulibros 12 May 2022
-Siempre se ha dicho que Satán es el enemigo, pero Dios teme a las mujeres más incluso que al demonio, y hace bien. La mujer, con su poder de engendrar vida, es quien fue hecha a la imagen y semejanza del Creador, no el hombre, y ha demostrado ser, con mucho, más digna de la adoración del hombre que Cristo, ese barbudo fanático que disfrutaba anunciando el fin del mundo. Dios salva, pero no aquí ni ahora. Sus promesas de salvación son sólo eso, promesas. Como todos los charlatanes, nos pide que paguemos ahora y tengamos fe en que más tarde recibiremos. Las mujeres, en cambio, ofrecen otra clase de salvación, más inmediata y satisfactoria. No posponen su amor a una eternidad lejana e improbable, sino que nos lo brindan en el momento, al menos a aquellos que lo merecen. Así ocurrió conmigo y con muchos otros. El demonio y la mujer han sido aliados frente a Dios desde el principio, desde el mismo momento en que Satán se presentó ante Adán en forma de serpiente y le susurró que la verdadera felicidad no residia en la oración, sino en el coño de Eva.
marulibros
marulibros 12 May 2022
Tal vez era siempre asi. Tal vez todos los planes del demonio no eran nada comparados con lo que eran capaces de tramar los hombres.
Carampangue
Carampangue 23 March 2020
Yo veo a Dios como a un escritor de novelas populares, alguien que construye historias con argumentos sádicos y sin talento, narraciones cuyo único fin es expresar su terror hacia el poder de la mujer de elegir a quién amar y cómo amar, de redefinir el amor como mejor considere y no como Dios cree que debería ser. El autor es indigno de los personajes que crea. El demonio es, antes que nada, un crítico literario cuya misión es exponer a este escriba sin talento al merecido escarnio de sus lectores.
Guadalupetpnvs 31 May 2022
Satán es uno de nosotros; mucho mas que Adán y Eva.
Guadalupetpnvs 31 May 2022
Cuando se trata de venganza, el diablo está en los detalles.
your_nose_in_a_book 06 May 2022
En cambio el diablo es cualquier cosa menos indiferente. Siempre está disponible para aquellos deseosos de pecar, que es otra manera de decir "deseosos de vivir". Sus líneas de teléfono están siempre abiertas, con los operadores en sus puestos.
Vane24
Vane24 14 July 2018
El horror tenía sus raíces en la compasión, después de todo, en la capacidad de comprender la naturaleza del peor sufrimiento.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro