Crítica de marulibros

marulibros
14 May 2022
Ignatius Perrish es el principal sospechoso de la muerte de su novia Merrin, un año después no se ha esclarecido el caso y las autoridades siguen sin encontrar pruebas que lo inculpen. Las verdad de lo que sucedió lo ira descubriendo Ig, a través de unos enigmáticos cuernos que empiezan a brotar de sus sienes ya que le otorgan el peculiar don de hacer confesar a la gente sus más oscuros secretos

La historia me ha enganchado desde sus primeras paginas, me ha sorprendido la carga romántica, no me lo esperaba; la parte sobrenatural se hace creíble y eso para mí es importante a la hora de leer ficción, pero sobre todo me ha gustado el trasfondo que se revela de la naturaleza humana, el bien y el mal, una disyuntiva entre Dios y el Diablo que abre esa polémica de que ni es tan bueno el bueno, ni tan malo el malo. La doble moral por la que se rigen algunos y la capacidad de estar en paz con la propia consciencia

Una novela que precisamente en unos días saldrá reeditada; si os gusta la ficción, con toques de humor, romanticismo, thriller y os de pié a la reflexión, seguro os gusta