Las mejores frases de El desafío de la humanidad (7)

Juandi4 16 June 2023
No hace falta irse a la otra punta del mundo para ver paisajes hermosos, a veces se encuentran frente a nosotros. Podemos pasar mil veces por un sitio sin verlo en realidad y lo único que hace falta es sentarse en el bordillo de una escalera y contemplarlo.
Juandi4 14 June 2023
No cree que sea mas fuerte aquel que siente menos dolor, sino aquel que, siendo el que más sufre, logra agarrarse con uñas y dientes a la vida
Juandi4 09 June 2023
Los amigos están tanto para las buenas como para las malas. Cuanto peor estés tú, mejor tenemos que estar nosotros y más tenemos que luchar por hacerte reír. Porque eso es la amistad, cuando uno deja de remar, el otro tiene que hacerlo con más fuerza para impedir que el barco se hunda.
cronicadelibros
cronicadelibros 26 July 2023
Ahora mismo nuestra vida se basa en sobrevivir hoy y preocuparte por los traumas mañana
emesbooks
emesbooks 10 June 2023
Lo más preciado con lo que nacemos es con nuestra libertad, quien trata de rebatarnos eso roba lo más valioso que existe en el mundo.
emesbooks
emesbooks 10 June 2023
Por momentos como aquel en el que puedes reír junto a las personas a las que quieres merece la pena vivir y seguir luchando. Porque por cada momento malo que pasas, hay otro maravilloso a la vuelta de la esquina esperando a ser vivido y en esos son en los que tienes que centrar tu vida.
cronicadelibros
cronicadelibros 26 July 2023
Nuestras vidas son como una casa en la que tú decides a quien invitas a entrar en ella y según a quien decides dejar entrar, pueden destruirla o pueden hacerla mucho más hermosa