Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
06 November 2023
Pelos de punta en toda la historia.

La verdad que me esperaba otro tipo de historia o thriller... pero me ha impactado, tanto... que me he emocionado.

Libby una chica muy normal, en la que cumple 25 años y le llega una carta que es heredera de una casa que dejaron sus padres biológicos.

Inspeccionando, se entera que sus padres están muertos, pero tiene 2 hermanos y están desaparecidos y son ricos.

Con la ayuda de su compañera de trabajo Dido, se encuentran con el periodista Miller, que fue el que dio la noticia de sus muertes y desapariciones.

Juntos comienzan una investigación, que les llevara a descubrir que la familia que tanto ha deseado Libby, resulta que no es como parece.

Se ha sufrido, se ha abusado, se ha hecho mucho daño entre todos y todos han tenido que sobrevivir por obligaciones.

Y sus padres y hermanos... realmente son sus padres y hermanos? o hay un popurrí de familias, en las que por sobrevivir han hecho mil y una, por ella.. por Libby, la única que parece ser que esta sana y salva y ajena a la realidad que han vivido.

Una historia muy intrigante, que no parabas de leer, pero a la vez muy bonita y sobre todo muy dura.
Te hace pensar muchas cosas, como las personas se vuelven malas por tener el control y como otras, sin darse cuenta, son tan sumisas, que se van apagando. Justamente las mejores personas.

Lo que comento, me ha emocionado mucho, hay realidades que aunque sabes que puede pasar, te siguen impactando.

Pero oye el libro en si genial, super recomendado.