Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
28 August 2023
Este libro es complicado de reseñar porque no os quiero contar mucho, ya que es mejor ir a ciegas.

Libby acaba de cumplir 25 años y recibe una carta de un bufete de abogados anunciándole que es la heredera de una mansión en Chelsea.

Cuando solo era un bebé, la policía la encontró en su cuna después de una llamada anónima. En la cocina de la mansión encuentran tres cuerpos sin vida y una nota de suicidio.

Libby quiere saber qué es lo que pasó con sus padres, porque se suicidaron y donde están sus dos hermanos mayores desaparecidos.

Narrado a tres voces, iremos conociendo lo que pasó años atrás en esa casa de Chelsea, la verdad es que me ha parecido una narración poco común, pero que atrapa desde el principio. A la vez que vamos descubriendo el pasado de la mano de Henry, vamos viendo las averiguaciones de Libby y el presente de Lucy, 3 partes importantes de esta historia. Algunas cosas se veían venir, pero otras me han dejado flipando. Un thriller psicológico muy bien hilado y que te mantiene con intriga hasta el final. Es una lectura que he disfrutado y que sin duda recomiendo.