Crítica de Aitor_Castrillo

Aitor_Castrillo
19 July 2023
Tengo la mala costumbre de terminar todos los libros que comienzo. Digo “mala” porque nuestro tiempo es finito y sé que habiendo tantas novelas que quiero leer es un poco absurdo obcecarme con una que no me está llenando. Me penaliza ser tan optimista y pensar que la historia siempre va a mejorar… “ahora arranca”… “el final será genial”… Y todo esto a veces sucede, pero a veces no.

Sentí el comienzo de Dentro de casa un tanto confuso y como lo estábamos leyendo en el club de lectura Se ha escrito un crimen y no estaba llegando a las metas, pulse el botón del Pause sabiendo que más adelante lo retomaría.

Ese más adelante se ha producido un mes después y me alegro de haber insistido porque me ha parecido que la novela va de menos a más. El final “cerradoabierto” no me ha disgustado porque las principales incógnitas sí han sido desveladas, a la vez que la autora se guarda un par de hilos para poder tirar de ellos en la secuela.

¿Hay alguien más en la sala del team #terminotodosloslibrosqueempiezo? Somos poc@s y perseverantes 😅.