Crítica de misbookblogger

misbookblogger
02 April 2023
Familia, crimen y casa con un aura oscura. Es la premisa que me llamó para leer esta novela, un thriller psicológico entretenido y que ha conseguido mantener mi atención hasta el final.

El tema principal no es novedoso, ni destaca por algo en concreto, aun así es una historia que está bien desarrollada hasta la última página. Una familia separada tras un crimen, raíces familiares que no se encuentran, toque gótico y oscuridad en una casa en la que nadie sabe a ciencia cierta que sucedió.

Los personajes principales son tres: Libby, Lucy y un personaje secreto. Los capítulos se alternan entre estas tres voces mientras la trama principal va en auge. La autora no solamente se centra en el misterio en sí, sino en desarrollar y exponer al lector la personalidad de cada uno de ellos. Hace una visión muy completa de todo lo que rodea a la historia.

Mi, pero con este libro es que he visto venir de lejos el final y que me ha faltado más suspense para mi gusto. Lo hay, pero muy descafeinado para los asiduos a la novela de suspense. Es el primer libro que leo de la autora y no descarto leer alguno más.

Lo recomendaría sobre todo a los que se inician en el género o lo suelen leer de vez en cuando y a los que busquen una lectura algo más ligera dentro del género negro.