Las mejores frases de Reo (Saga Trece Tronos 2) (7)

MontseRD 02 October 2020
La muerte no duele. El amor sí, en el alma. Duelen las cosas que importan porque el dolor forma parte de la vida. Y amar es, sobre todas las cosas, vivir.
Carol
Carol 11 October 2020
Lo expongo a todo aquello que pueda sucederle porque si lo protejo no le ocurrirá nada.
MontseRD 02 October 2020
Dijiste que siempre actúo con el corazón y nunca para bien, pero yo creo que cuando actúas con él nunca hay nada mal hecho, aunque te destrocen.
MontseRD 02 October 2020
No puedes adueñarte del cuerpo de nadie, pero sí de su alma. Y esa persona solo es tuya cuando te la entrega por su propia voluntad. Por supuesto que soy tuyo. Tuyo.
MontseRD 02 October 2020
Había existido un tiempo en el que la unión de aquellos labios había provocado auténticos incendios que arrasarían mundos enteros.
MontseRD 02 October 2020
No hay peor cárcel que una mente atormentada ni mayor laberinto que un corazón roto.
MontseRD 02 October 2020
Evocar momentos juntos le erizaba el vello. Soñar lo que nunca habían podido vivir, sin embargo, lo derrumbaba por completo. Y vuelta a empezar.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?