Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/02/2020)

En Roquetas de Mar, Nara, una abogada que disfruta cada momento haciendo todo lo que le apasiona, debe luchar por sobrevivir a una enfermedad fantasma que la tendrá durante dos años y medio en vilo con un dolor y sufrimiento inhumano.

La lucha de Nara por superarlo se verá obstaculizada constantemente con diagnósticos erróneos y solo la mantendrá una única esperanza: volver a ser quien era.

JeanneMarie
 15 April 2021
🖊Se trata de una novela corta, muy rápida de leer. Con una narración sencilla pero que llega hondo.

Una historia sobre una intensa lucha contra un dolor que va minando su vida y para el cual no parece haber solución. 100% verídica.

Seguimos en ella a Nara, una mujer fuerte e incansable. Una luchadora. La acompañamos desde el comienzo de su pesadilla, sus constantes diagnósticos, las múltiples pruebas y "soluciones". Vemos sus horas bajas, ese sin vivir y como sus más cercanos actúan de diferentes formas, más cuando pasa el tiempo y el problema no se soluciona.

La desesperación, el agotamiento... cuando tocas fondo. Lo importante de tener apoyo. El amor de los que te quieren.

Es una novela 100% recomendable, que te encoge el corazón pero te deja un claro mensaje. Nunca te rindas.💪

Mi puntuación es de un 5/5🌟.

💛¡Gracias por darme la oportunidad de participar en este libro viajero!💛

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?