ISBN : B07KL6T762
Editorial: No reconocida (14/11/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

meg
 30 December 2019
Bajo el cielo de la Toscana es otro de los libros de Jenny del ambientados en época navideña en el que su protagonista femenina, una joven italiana, regenta una singular cafetería junto a sus mejores amigas.
Esta es la segunda novela que leo de la autora y, me ha gustado un poco más que la anterior, Bajo el cielo de New York y su Navidad. Sigo creyendo que, además de necesitar una buena corrección (le faltan signos de puntuación, tildes, se come palabras…), el ritmo de narración es un tanto apresurado, pero el resultado es más fresco que el de la mejor.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Esta historia corta de amor nos despeja de lecturas largas que hayamos tenido.
Nos enseña lo importante que es el amor de la familia y los amigos y de que el amor a primera vista si existe. Esta contada en la epoca que mas me gusta la navidad donde todos los deseos se pueden hacer realidad. Aunque Donato en un primer momento nos puede crear desconfianza todo lo contrario es un amor.
Disfrutar esta novela corta donde el amor y la amistad será su plato fuerte.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd