Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
13 September 2022
Reseña: Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid.

🎤Hoy os traigo una de las novelas más populares de la autora de Los siete maridos de Evelyn Hugo y Malibú Renace, y aunque me gustaría contaros que me ha gustado tanto como estas últimas... va a ser que no.

�isy Jones era el cuarto libro de la autora que leía, y claro, no solo las expectativas pueden jugar una mala pasada, sino que cuando has leído varias novelas de la autora ya sabes por donde pueden ir los tiros.

�velyn Hugo me encantó y es una novela que recomiendo a todo el mundo, Malibú me pareció una historia muy chula en la coges cariño a todos los personajes y Los dos amores de mi vida está también muy bien incluso para ser de un género que leo muy poco.

🎤Pero Daisy Jones... Pfff, no voy a decir que no me ha gustado nada, de hecho le he puesto 3&#xNaN, lo que significa que para mí ha sido un Meh en toda regla.

�l formato tipo entrevista hablando a cámara, al más puro estilo el programa de Rociito, es cuanto menos original pero eso ya provocó que no empatizara nada con los personajes.

🎤No hay plotwist, no hay sorpresa, no le vi la gracia a la novela la verdad. Se centra únicamente en las decisiones de una niña caprichosa, un coprotagonista soberbio y otros personajes que están por allí de fondo que realmente son los más chulos y que sostienen las bases de la novela.

🎤Y luego está el tema de las drogas... Se centra y repite tanto este punto que la autora debía tener en Ctrl+C la frase copiada de "Y se metió una raya"

�ueno, no me enrollo más, os la recomiendo si vais sin ninguna expectativa, si buscáis una novela que se lea rápido o si os gusta mucho el tema de las drogas (si es esto último no lo digáis por aquí a ver si me vais a meter en un lío)

�ontadme qué os ha parecido, si la habéis leído o si os llama la atención!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13