Crítica de AngieSantiz

AngieSantiz
11 May 2021
Quizás en otra vida nos habla del destino y de cómo cada decisión que tomamos nos lleva por ciertos caminos.

Hannah es una mujer que lleva años de ciudad en ciudad, porque no siente que pertenezca a ninguna. Está buscando esa señal que te diga que estás en el lugar indicado. Así que después de dar tantas vueltas vuelve a su ciudad natal, Los Ángeles. al lado de su mejor amiga Gabby, empezará de cero y tiene toda la intención de hacerlo lo mejor que puede, pero, aquí se reencontrará con su viejo amor, Ethan, aquel que la hacía sentir que era el indicado... ¿Será que sí estaban hechos el uno para el otro?

Lo mejor de este libro es que está narrado en dos tramas alternas, una sola decisión hizo que todo tomara un rumbo diferente. Algo así como el multiverso «Todo lo que es posible sucede» mientras que en este universo tomaste una decisión y te lleva por X camino, en el otro tomaste otra decisión y te lleva por Y camino. Así le sucede a Hannah y vamos viendo cómo cada mínima decisión puede cambiar radicalmente nuestro futuro.

De las cosas que más me fascinan al momento de leer a Taylor, es que sus historias no se centran en la historia romántica, abarcan mucho más. Siempre encuentro en sus historias lazos de amistad fuertes y familias que son el sueño de todos. La relación de Hannah y Gabby es lo mejor de todo. Son de esas amigas con las que sabes que cuentas para TODO, sin juzgarte y sin reproches, que aunque no compartan tus decisiones, las respetan y te apoyan... y sí, están ahí por si las cosas no salen como deben.