Crítica de Maria3004

Maria3004
16 November 2020
Una historia dolorosa pero muy linda y tan bien escrita que me cautivó desde el inicio.
El libro nos cuenta la historia de amor de Elsie y Ben de una forma novedosa y muy amena en dos tiempos que parten de una situación única que es la pérdida. Me gustó mucho como se iban conectando los capítulos entre si.
Por un lado nos cuenta como ellos se conocen, se enamoran y se casan y por el otro, el momento presente, como Elsie debe seguir adelante después de la muerte de Ben.
Creo que lo que mas me gustó es que el libro plantea algo tan real como que es imposible cuantificar el amor y el dolor, estos no dependen del tiempo sino de lo importante que es para cada uno lo que perdemos y amamos ya sea para una madre, un padre, una esposa, un marido, un amigo, el dolor y por supuesto el amor, no saben de años, meses, días, solo se sienten y se viven.
Me gusta mucho como escribe la autora, con las palabras justas. Y, por supuesto, me encantó que este ambientado en Los Angeles, y poder aunque sea a través de sus páginas volver a pasear por esos lugares tan lindos!